Noticias

REINSTALAN EL RIEGO DE LOS ÁRBOLES PLANTADOS EN EL ACCESO

El intendente Adrian Casadei, destacó mediante su red social que el personal de la secretaria de Servicios Públicos debió reinstalar mas de 20 metros de manguera que fueron sustraidas del sistema instalado en septiembre.
“El 25 de septiembre celebrabamos la jornada en la que junto al Rotary Golfo San Matias, la Escuela 146, y servicios públicos municipal se plantaban mas de 150 árboles en el acceso a SAO. Lo recuerdo porque hoy alguien manifestó su queja en redes sociales ‘estos árboles necesitan agua’, y debo decir que alguna manera tenia razón, aunque no fuera por negligencia del estado, es cierto que el sistema de riego que estaba instalado con mangueras enterradas fue robado” describió el mandatario comunal.
“El personal de Servicios Públicos hoy volvió a instalar unos 20 metros de manguera que fueron sustraidos y el riego volvió a llegar a cada árbol plantado.
El crecimiento y beneficio de esos árboles en el ingreso a la ciudad será para todos.
Ojalá podamos comprometernos con cada una de estas acciones que mejorarán el futuro de nuestras ciudades” puntualizó Casadei.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close