Compra y LicitacionesNoticias

Llamado a Registro de Oferentes para el servicio de alquiler de kayaks en Las Grutas

El Municipio San Antonio abre el llamado a Registro de Oferentes para el otorgamiento del permiso destinado a la instalación de un (1) puesto para la explotación de la Unidad Fiscal denominada “Servicio de Alquiler de Kayaks”, ubicado en la Tercera Bajada de Las Grutas, durante la temporada estival 2023/2024, de acuerdo a las condiciones generales y especificas del presente Registro de Oferentes.

El valor del canon oficial es de $ 388.096,45 equivalente a 25 USAM. El canon está compuesto por un valor de permiso de pesos $ 310.477,16 más un componente B de $77.619,29.

Las condiciones generales y particulares se encuentra a disposición para su participación en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste, hasta las 13:00 hs del miércoles 29 de noviembre de 2023. Las consultas se podrán realizar en la misma Secretaría de Hacienda o al mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar .

La presentación de los sobres se realiza en el sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de SAO (Brown esquina San Martín) hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Dicha apertura de sobres se realizará el jueves 30 de noviembre a las 11:00 hs en la Secretaría de Hacienda.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close