Noticias
Trending

RECONVERSIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL EJIDO SAN ANTONIO

Personal municipal continúa realizando en Las Grutas los trabajos en el marco del Programa de Reconversión del Alumbrado Público que aporta a la eficiencia energética al ahorro energético y económico y el cuidado del ambiente se han iniciado con la instalación de nuevas luminarias.
El recambio de luminarias a LED se ejecuta en el acceso sur, y por calle Jacobacci hasta la intersección con Av. Rio Negro. Cabe aclarar que las lámparas que están en condiciones, se reutilizan para el recambio de luminaria que esta fuera de servicio.
RECLAMOS
El recambio de luminarias en diferentes barrios se realizará programando la jornada en base a los reclamos asentados en la oficina de servicios públicos de la Delegación Municipal de Las Grutas. El mismo requerimiento se solicita para San Antonio Oeste, los reclamos deben realizarse personalmente en la oficina de la Secretaria de Servicios Públicos, de lunes a viernes de 07 a 13hs. Esta metodología permite la planificación diaria de las tareas para el personal de alumbrado.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close