Noticias

PLANIFICAN LA ERRADCACIÓN DE LA VENTA AMBULANTE SIN HABILITACIÓN

En Las Grutas comenzaron a planificar la operatividad de un control más certero desde el estado municipal con la policía de Rio Negro para erradicar la proliferación de vendedores ambulantes que no tengan la correspondiente habilitación municipal y el cumplimiento del protocolo sanitario correspondiente.
El Delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, junto al subsecretario de Control Comercial Mariano Zacharonok, mantuvieron un primer encuentro con el Subcomisario de la Comisaria 29, Juan Colpi, y el oficial inspector Amilcar Colinir.
El objetivo es diagramar un operativo que controle la venta ambulante para evitar a los que no se habiliten, a los trapitos, etc; dicho control se complementará con la acreditación de todos los trabajadores ambulantes.
Además de una credencial oficial, los vendedores deberán contar con la indumentaria adecuada. Esta identificación también se fortalecerá con una campaña publicitaria destinada a que los consumidores, ya sean turístas o residentes puedan detectar a “los habilitados”.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close