Noticias

PARITARIA SALARIAL: HUBO ACUERDO, 30% DE AUMENTO.

Los trabajadores municipales aceptaron la nueva propuesta del ejecutivo del aumento del 30% respecto al mes de septiembre que se incorporará al básico escalonado con 10% octubre, 5% diciembre, 7,5% enero, 7,5% febrero.
Además respecto de la propuesta del ítem indumentaria, aceptaron el pago en cuotas, la 1° de $3000 pesos con el sueldo de noviembre, la 2°de $3000 pesos con el sueldo de febrero, y solicitaron $1000 pesos mas a pagarse en el mes de marzo. Este último punto fue aceptado por el ejecutivo, destacando que el próximo año será de uso obligatorio la indumentaria especialmente la de seguridad.
Una vez firmada el acta de este acuerdo, se normalizará la atención y los servicios municipales afectados tanto en Las Grutas como en San Antonio Oeste por el estado de asamblea y movilización que en este marco de paritaria realizaron los trabajadores.
Cabe destacar que la premisa encomendada por el intendente Casadei a sus secretarios de Gobierno y Hacienda fue la de “hacer primar el diálogo”, hecho que se cumplió.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close