Compra y LicitacionesNoticias

PARADOR LA RUEDA, LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/2020

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza el llamado a Licitación Pública N°008/2020 para el otorgamiento de la concesión pública para la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Bajada La Rueda” del balneario Las Grutas.
La apertura de sobre está prevista para el día jueves 10 de diciembre de 2020, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad. Los sobres podrán presentarse en el sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta 1 hora antes de la apertura de sobres.
Podrán realizarse las consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, sita en calle A. Brown N° 286 en el horario administrativo o al e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano en el horario administrativo o al e-mail: planificación@sanantoniooeste.gov.ar
El valor del pliego es de $10.000 pesos, y podrá adquirirse hasta las 12:30 hs del día miércoles 09 de diciembre de 2020, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
La propuesta deberá acompañarse de un recibo oficial expedido por la Municipalidad, constituyendo garantía de oferta, que se fija en la suma de $20.000 pesos.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close