Noticias

#Obras | Ejecutarán dos Playones Multideportivos en San Antonio Oeste y Las Grutas

En la mañana del pasado lunes 08 de agosto el Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el proyecto elevado desde la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio por el cual se prevé la ejecución de dos playones multideportivos, uno para San Antonio Oeste y otro para Las Grutas.

En San Antonio Oeste el playón estará ubicado en el barrio Michelli, sobre la manzana 534 entre las calles Fitz Roy, Islas Malvinas y Musters. Por otro lado, en Las Grutas estará en el barrio Peumayén, en la manzana 507, entre las calles Futa Ruin, Lomita de Jagüel y Fitalancao.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida comunitaria, creando nuevos espacios de deportivos y recreativos, promoviendo la inclusión social a partir de las actividades que podrán ser desarrolladas en el mismo playón.

Incorporar un nuevo núcleo barrial para el deporte, es sinónimo de una vinculación entre los actores sociales del barrio, con vecinas y vecinos participantes, permitiendo el acceso al deporte y demás eventos que puedan realizarse.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close