Noticias

NUEVA DISPOSICIÓN PARA EL INGRESO AL EJIDO SAN ANTONIO

Ante las diferentes interpretaciones que los ciudadanos han manifestado respecto de las disposiciones resueltas por el Comité de Crisis por la Pandemia Covid 19, para el Ingreso de RESIDENTES al ejido San Antonio cabe la siguiente aclaración:

Toda persona RESIDENTE con domicilio legal en el DNI en el ejido San Antonio (SAO – SAE – Las Grutas) deberá someterse a la CUARENTENA OBLIGATORIA (14 días de aislamiento controlado), en caso de provenir del Departamento General Roca o la ciudad de Bariloche en Rio Negro, o de cualquier ciudad de cualquier otra provincia argentina.

Toda persona que sea RESIDENTE pero que NO tenga domicilio legal en su DNI debe enviar un mail con la solicitud a unidadcontroldeacceso@gmail.com manifestando ser residente, y presentando constancia/documentación que lo demuestre, que será evaluada para aprobar o no su ingreso. Deberán esperar la respuesta, y en caso de ser aprobado el ingreso, le será indicada la CUARENTENA OBLIGATORIA (14 días de aislamiento controlado), si proviene del Departamento General Roca o la ciudad de Bariloche en Rio Negro, o de cualquier ciudad de cualquier otra provincia argentina.

Así mismo, todo ciudadano que requiera la autorización de ingreso al ejido que NO sea RESIDENTE, deberá enviar el mail a unidadcontroldeacceso@gmail.com manifestando motivo, y deberá esperar respuesta con la evaluación. El plazo de emisión de las mismas va de 3 a 5 días hábiles.
Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, la determinación de establecer la Cuarentena sanitaria Obligatoria o preventiva era competencia de Salud Pública Local y estaba supeditado a la proveniencia de las ciudades, regiones o provincias que el Ministerio de Salud Pública de la Nación disponía como “de circulación viral comunitaria”.

A partir de ahora, la medida preventiva tiene alcance para todos los residentes que provengan de cualquier ciudad de otras provincias y específicamente del departamento General Roca y la ciudad de Bariloche en Rio Negro. En cuanto al resto de las ciudades rionegrinas, quedan sujetas a ser parte de esta disposición en cuanto se disponga por el avance de contagios.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close