Noticias

MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Por decisión del Intendente Adrián Casadei, que desde el inicio de la gestión se ha puesto como uno de los objetivos la refuncionalización y puesta en valor del edificio Municipal, hace aproximadamente un mes, la Subsecretaría de Servicios Públicos, comenzó a ejecutar diversos trabajos para el mantenimiento del histórico edificio municipal.

En la primera etapa, se realizaron intervenciones de la pintura de todo el salón, la reconstrucción de los dos baños y el acondicionamiento de la cocina, con el objeto principal que tanto los trabajadores como los contribuyentes estén cómodos y con espacios comunes y de seevicios acordes para el desempeño laboral o cuando llegan a realizar un trámite.

“Gran parte de los trabajos que venimos realizando están a cargo de trabajadores municipales, todos aportamos nuestro granito de arena para poner en valor al Palacio Municipal. En otros casos se ha contratado mano de obra” indicó el subsecretario de Servicios Públicos Martín Millán.

La segunda etapa de la intervención involucra la recuperación de la Fuente de Agua ubicada en el boulevard de la calle Brown, frente a las escalinatas de la puerta principal de la Municipalidad. “Se trata de un ícono de la ciudad que estamos recuperando” dijo Millán.

En tanto, anticipó que “en poco tiempo estaremos iniciando la tercera etapa arreglando también la parte interna y la fachada del edificio antiguo de la Municipalidad, cuyas paredes se encuentran muy deterioradas y grafiteadas otorgando un aspecto de abandono”.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close