Noticias

LOS CONTROLES ARROJARON LOS PRIMEROS INFRACTORES

En la segunda jornada de Cordón Sanitario, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, a cargo de Mario Hernández, informó los primeros infractores a las restricciones de circulación determinadas por la resolución N°5379 del Ministerio de Salud y el decreto municipal 1008/2020, entre las 16 y las 20hs.

En San Antonio Oeste, el personal de tránsito en conjunto con la Policía de la Unidad 10° de SAO y Bomberos, controlaron un total de veinticinco (25) vehículos, de los cuales diez (10) resultaron con infracciones, en su mayoría sin poder justificar la circulación, y se procedio al secuestro de dos (2) vehículos.

En tanto, en Las Grutas, tránsito municipal junto al personal de la Comisaría 29° y Bomberos, controlaron dieciseis (16) personas en sus vehículos, cuatro (4) fueron infraccionadas por no poder justificar la circulación y una (1) licencia fue secuestrada.

Recordemos que para dar cumplimiento a la disposición del Cordón Sanitario, en diferentes arterias de las ciudades, y diferentes horarios se realizan estos controles, a los que se sumará personal del la fuerza especial COER del jueves 17 al domingo 20/9.

En caso de no poder justificar la permanencia o circulación en la calle, sera pasible de la infracción y multas establecidas. Por ello, se le tomarán los datos al individuo, se escaneará el DNI a través de la App Cuidarnos, en INFRACCIÓN, y en caso de reincidir en la transgresión a los conductores se le retendrá la licencia de conducir como así también el vehículo, ya sean motos, autos, camionetas, camiones, etc.

Solicitamos a la población que colabore y evite la circulación en la vía pública a partir de las 16hs, y los días domingos. Recordamos que de acuerdo Resolución Ministerial, se determinará la clausura como sanción ante el incumplimiento de los comercios de los horarios de apertura y cierre establecidos, y/o multa a toda persona física o jurídica que incumpla con la normativa dispuesta en su totalidad, de hasta $150.000 instruyendo al juzgado de Faltas N°2 de San Antonio Oeste, el juzgamiento de la misma.
Estas medidas regirán hasta las 24 horas del día 27 de septiembre en todo el ejido San Antonio.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close