Noticias

LLAMARÁN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONSTRUIR EL PISO DEL POLIDEPORTIVO

El Municipio San Antonio prepara el llamado a Licitación Pública para ejecutar el acondicionamiento de la totalidad del piso del Polideportivo de Las Grutas. De acuerdo a los estudios previos realizados por la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, estas tareas incluirán, la nivelación de las superficies que conforman el piso de la nave principal y el acceso (Hall) del “Poli” quedando excluidas las oficinas, sanitarios y camarines; también incluye la restitución de las superficies dañadas y/o a reparar, la aplicación de terminación de pintura con prestaciones acordes al uso futuro y la demarcación de las líneas de campos de juego a indicar según el plano que se les adjuntará al pliego.
Recordemos, que en una tarea conjunta articulada por la Delegación Municipal, la Dirección de Deportes, y la coordinación de servicios públicos de Las Grutas, fue extraído todo el piso deteriorado del Polideportivo, lo que permite ahora pretender mediante la licitación pública la concreción de un piso adecuado a las dimensiones y actividades que sean posibles realizar es este espacio cubierto.
La superficie a acondicionar alcanza los 1.500m2 aproximadamente. La carpeta cementicia construida sobre el hormigón base que se encuentra próximo al escenario se entregará lista para reparar la superficie, la demolición no se considera en los trabajos a incluir en la oferta.
Las tareas a ejecutar serán:
* Nivelación de Superficies (200m2); no se incluirá en la oferta.
* Reparación y Acondicionamiento de Superficies (1.500m2).
* Pintura Deportiva (1500m2).
* Demarcación Campos de Juego.
En los próximos días se harán públicos los detalles y plazos que se establecerán para la presentación de ofertas en el marco de la licitación.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close