Compra y LicitacionesNoticias

LLAMADO A REGISTRO DE OFERENTES

El Municipio de San Antonio llama a registro de oferentes que tiene por objeto el otorgamiento del permiso destinado a la instalación de un puesto para el alquiler de sillas y sombrillas en la Tercer Bajada de Las Grutas.
El presupuesto oficial es de $100.000 pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de enero de 2021, a la hora 12:00 en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Podrán realizarse consultas y aclaraciones en la misma Secretaría de Hacienda, situada en la calle Brown N.º 286 de San Antonio Oeste. E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.
El Pliego de Bases y Condiciones para su participación se encuentra disponible en un documento descargable en la página oficial https://sanantoniooeste.gob.ar/category/compra-y-licitaciones/ será válido una vez rubricado por el Secretario de Hacienda, previo a ser utilizado.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close