Compra y LicitacionesNoticias

LLAMADO A REGISTRO DE OFERENTES

El Municipio San Antonio, mediante la Subsecretaria de Control Comercial, llama a registro de oferentes que tiene por objeto el otorgamiento de dos permisos destinados a la venta de sándwich de milanesa para la zona de la Tercera Bajada de Las Grutas, en la modalidad punto fijo.

El presupuesto oficial es de $10.000 pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el martes 19 de enero de 2021, a la hora 10:00 hs en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste, teniendo un plazo de 5 días hábiles (contando los días 13, 14, 15, 18 y 19 de enero).

Podrán realizarse consultas y aclaraciones en la misma Secretaría de Hacienda, situada en la calle Brown N.º 286 de San Antonio Oeste. E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones para su participación se encuentra disponible en la mesa de entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close