Compra y LicitacionesNoticias

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N°010/2021

El Municipio de San Antonio realiza el llamado a Concurso Público de Precios N°010/2021, que tiene por objeto la “Provisión de mano de obra, equipos, máquinas, herramientas y materiales para la pintura exterior completa del edificio de atención al público municipal (Brown y San Martin) y elementos del boulevard calle Brown”.

 

El presupuesto oficial es de $ 3.000.000,00 de pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día martes 27 de julio de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Los oferentes que deseen realizar consultas administrativas respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones, podrán efectuarse en la Secretaría de Hacienda vía e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar , y las consultas técnicas en la Subsecretaría de Obras Públicas sita en la calle San Martín N°555, en horarios administrativos o vía mail a obrapublicasao@gmail.com .

 

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

 

La venta de pliegos se realizará desde el día viernes 16 de julio de 2021 hasta el lunes 26 de julio de 2021 a la hora 12:30 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sita en calle Brown 286. El valor del pliego se fija en la suma de $ 3.000,00 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición es requisito excluyente para la validez de la oferta.

 

Cada propuesta debe ser acompañada de un recibo oficial, expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que se fija en la suma de $ 30.000 pesos.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close