Noticias

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS N°002/2021

El Municipio de San Antonio llama a Concurso Privado de Precios N°002/2021 que tiene por objeto la “Provisión de artículos de librería para las dependencias de la Municipalidad de San Antonio Oeste”.
El presupuesto oficial es de $388.300,00 pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el viernes 12 de febrero de 2021, a la hora 10:00 en el Salón de Actos Municipal de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Podrán realizarse consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown N.º 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas podrá realizarse en la Dirección de Compras, sito en calle Brown Nº 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: compras@sanantoniooeste.gov.ar.
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación, siendo válido el documento descargable firmado que se encuentra en la página oficial https://sanantoniooeste.gob.artaciones/.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close