Compra y LicitacionesNoticias

LICITACIONES, APERTURA DE OFERTAS

Se realizaron los actos de apertura de sobres con la documentación de los oferentes para las licitaciones públicas vigentes del Municipio San Antonio, con la presencia del Secretario de Hacienda, Matias Hermo; de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso; y la Presidente del Tribunal de Cuentas, Cielo Cambarieri.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2020 OBRA: “Reparación de Baches y Depresiones con Concreto Asfáltico en Caliente – CAC” Obra Delegada en la planta urbana del Balneario Las Grutas, no tuvo presentación de ofertas, y se declaró desierto. Se reformularán las bases y condiciones para un nuevo llamado.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2020 denominado “Puesta en Valor Peatonal Primer Bajada – Balneario Las Grutas” Obra Delegada, se presentó una oferta, cuyo tratamiento está cargo de la Comisión Evaluadora.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2020 denominado “Provisión de materiales para la Peatonalización Casco Histórico Las Grutas”, se presentaron dos oferentes, uno oferto por los bolardos y otro por la pintura, ambas pasaron a instancias del tratamiento de la Comisión Evaluadora.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close