Compra y LicitacionesNoticias

Licitación Pública para la provisión de alimentos con destino a los establecimientos educativos

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°005/2023, que tiene por objeto la provisión de alimentos con destino a los establecimientos educativos que se encuentran en el ejido municipal de San Antonio Oeste desde el mes de marzo hasta el mes de agosto del año 2023.

El presupuesto oficial es $ 220.750.340,00 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día viernes 03 de marzo de 2023, a la hora 12:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown No 286 de San Antonio Oeste, en horarios administrativos, o vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible hasta las 13:00 hs del día jueves 02 de marzo de 2023 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 123.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close