Compra y LicitacionesNoticias

Licitación Pública para la adquisición de productos alimentarios destinado a ayuda social

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N°002/2023, que tiene por objeto la adquisición de productos alimentarios para el armado de módulos destinados a ayuda social.

Se fija el presupuesto oficial en $ 8.383.000,00 IVA y flete incluido.

La apertura de sobres está prevista para el viernes 03 de marzo del 2023 a las 11 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Brown 286.

Las consultas se podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas entre calles Jacobacci 662 de San Antonio Oeste en horario administrativo o al email: dsocial@sanantoniooeste.gov.ar.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación hasta las 13:00 hs del día jueves 02 de marzo en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown, con un valor de $8.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como su constancia de adquisición es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close