Compra y LicitacionesNoticias

Licitación Pública para artículos de limpieza para los establecimientos educativos

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°007/2022, que tiene por objeto la “provisión de artículos de limpieza con destino a los Establecimientos Educativos que se encuentran en el ejido municipal de San Antonio Oeste por los meses de marzo, abril y mayo del año 2022”, según el convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste.
El presupuesto oficial es $ 6.273.108,78 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día lunes 21 de marzo de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.
Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en la Secretaría de Hacienda, ubicada en la Municipalidad de San Antonio Oeste situada entre las calles San Martín y Brown de SAO, en horario administrativo o al e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible hasta el día viernes 18 de marzo 2022 a las 13:00 hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 6.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.
Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía del uno por ciento (1%) del monto de su oferta, que podrá constituirse de las siguientes formas:
a) Seguro de caución, mediante póliza extendida a favor de la Municipalidad de SAO.
b) Mediante pagaré certificado ante la Agencia de Recaudación Tributaria.
#GestionActiva
Leer mas..
Back to top button
Close
Close