Compra y LicitacionesNoticias

LICITACIÓN DEL “PARADOR LA CONCHILLA”

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°016/2021, que tiene por objeto el “otorgamiento de la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Parador La Conchilla” de Puerto San Antonio Este”.
El presupuesto oficial asciende a un canon base de $ 350.000,00 pesos. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 7 de octubre de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal.
Los interesados que adquieran el Pliego, podrán realizar las consultas y aclaraciones por escrito ante la Concejo Deliberante durante el llamado a Licitación, hasta el quinto día hábil anterior inclusive de la fecha fijada para la apertura.
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
La venta de pliegos tiene un valor de $ 3.500,00 pesos y se podrá adquirirse desde el día jueves 30 de septiembre, hasta las 12:30hs del día miércoles 6 de octubre de 2021, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
La propuesta deberá ser acompañada del recibo oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que será igual al 1% del monto del canon oficial.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close