Compra y LicitacionesNoticias

LICITACIÓN DE OBRA DE CORDÓN CUNETA DE ARGENTINA HACE I

El Municipio San Antonio hace el Llamado a Licitación Pública N°008/2021, por la “Provisión de Mano de Obra, Máquinas, Herramientas, Equipos y Materiales para la obra Cordón Cuneta Barrio Terraza al Mar – Etapa I Las Grutas” del programa Argentina Hace I.
El presupuesto oficial es de $ 7.087.454,67 de pesos, IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día viernes 23 de julio de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal.
Podrán realizarse consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown N° 286 de San Antonio Oeste, vía e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas en la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano o vía e-mail: planificacion@sanantoniooeste.gov.ar .
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
La venta de pliegos se realiza hasta el jueves 22 de julio de 2021 a las 12:30hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, sita en calle Brown 286. El valor del pliego se fija en la suma de $ 7.000,00 pesos.
La presentación del Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que se fija en la suma de $ 70.874,55. como constancia de adquisición es requisito excluyente para la validez de la oferta.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close