Compra y LicitacionesNoticias

LICITACIÓN DE LA “TERCERA BAJADA”

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°014/2021, que tiene por objeto el “otorgamiento de la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Parador Tercera Bajada” de Las Grutas”.
El presupuesto oficial asciende a un canon base de $ 500.084,00 de pesos. La apertura de sobres está prevista para el día martes 5 de octubre de 2021, a la hora 10:00 en el Salón de Actos Municipal.
Los interesados que adquieran el Pliego, podrán realizar las consultas y aclaraciones por escrito ante la Dirección de Gobierno durante el llamado a Licitación, hasta el quinto día hábil anterior inclusive de la fecha fijada para la apertura.
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
La venta de pliegos tiene un valor de $5.000 pesos y se podrá adquirirse desde el día martes 28 de septiembre, hasta las 12:30hs del día lunes 4 de octubre de 2021, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
La propuesta deberá ser acompañada del recibo oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que será igual al 1% del monto del canon oficial.
INICIATIVA PRIVADA
En cumplimiento de la ordenanza N° 3723, el Concejo Deliberante de San Antonio declaró de interés municipal la “iniciativa privada” presentada por Martellini Eduardo Carlos, para “la reparación, refacción y puesta en valor para la concesión de uso y explotación de la unidad – Parador 3ra bajada-. Por ello, si entre las ofertas económicas del canon presentadas al concurso existiera una o varias más convenientes, la “iniciativa privada” declarada de interés municipal, le permite al oferente que la presentó el derecho de “igualar o mejorar” la propuesta ganadora en un plazo no mayor a 30 días.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close