Noticias

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA MAYORES DE 60 AÑOS

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, está llevando a cabo charlas para adultos mayores de 60 años para la renovación de aquellas licencias vencidas. Para tal fin, deben sacar turno en las oficinas de tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste o en la Delegación de Las Grutas.
Cabe recordar que los mayores de 60 años están “exceptuados hasta el 31 de marzo del 2021” para efectivizar la renovación de sus licencias vencidas y que, de acuerdo con decisión nacional, podrán circular hasta dicha fecha con el carnet caducado.
Asimismo, la cartera municipal de tránsito comunica que en la semana del 8 al 12 de febrero, se suspende la emisión de licencias de conducir a raíz de la necesidad de reformas en el sistema nacional. Pese a los cambios, no afectará a otros trámites como la carga de datos de personas y demás.
Retiro de licencias tramitadas
Se les recomienda a las personas que ya tramitaron sus licencias, que se acerquen a las oficinas de tránsito para retirar las mismas, ya que hay más de 80 licencias para ser entregadas.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close