Compra y LicitacionesNoticias

#LasGrutas | LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL ALQUILER DE VOLQUETES

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°019/2021, que tiene por objeto el “servicio de alquiler de volquetes, incluyendo traslado y reposición, distribuidos en la planta urbana de Las Grutas”.
El presupuesto oficial es de $ 9.240.000,00 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día viernes 03 de diciembre de 2021, a la hora 10:00 en el Salón de Actos Municipal.
Podrán realizarse consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle Brown N° 286 de San Antonio Oeste, vía e-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar, y la consultas Técnicas en la Delegación Municipal de Las Grutas, en horarios administrativos, ubicada en sobre la calle Curru Leuvú 22, o a través del mail scadmlg@sanantoniooeste.gov.ar.
La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
La venta del Pliego de Bases y Condiciones estará disponible desde el jueves 25 de noviembre hasta el día jueves 02 de diciembre de 2021 a las 12:30 hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada en calle Brown 286. El valor del pliego se fija en la suma de $ 9.200,00.
Cada propuesta debe acompañarse de un Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que se fija en la suma de $ 92.400,00 pesos.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close