Noticias

#LASGRUTAS | Exitosa jornada Lazos+60

Una vez más, nuestro destino, fue sede del Programa Lazos +60 recibiendo delegaciones de El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas.

Una tarde llena de actividades recreativas, donde en esta oportunidad diferentes Centros de Jubilados y demás grupos de adultos mayores pudieron demostrar talleres y saberes aprendidos durante el año.

Música, danza, gimnasia deportiva, canto, actuación, entre otras actividades se hicieron presentes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en la Segunda Bajada, que estuvo con la capacidad colmada en todo momento.

La Subsecretaria de Adultos Mayores, Alejandra Huenchupan, al inicio de la jornada destacó el trabajo realizado durante todo el 2023 y la posibilidad de visibilizar estos espacios en que las personas mayores deciden interactuar, ejerciendo plenamente su derecho a participar e integrarse, visibilizando su acción colectiva en pos de una vejez activa, saludable, libre de prejuicios e interviniendo en sus comunidades como agentes de transformación y contribución al desarrollo social de las mismas.

Agradeció el trabajo y compromiso del ejecutivo local al igual que las áreas de Desarrollo Social y Cultura a cargo de Paola Díaz y Miryam Rogga.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close