Cultura, MuseoNoticias

#LasGrutas | Entrega de certificados de los cursos “Emprender”

El pasado miércoles por la tarde en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, se realizó la entrega de los certificados que fue encabezada por la Legisladora del bloque JSRN, Marilyn Gemignani y el subsecretario de Integración Social de Río Negro, Andrés Fredes.

Cabe mencionar que los cursos fueron articulados entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio.

Tras la entrega de certificados en San Antonio Oeste el martes, ayer miércoles se procedió a la entrega de los títulos del programa “Emprender” que conlleva cursos como, informática, peluquería, bartender, soldadura y herrería, confección de ropa de trabajo, colocación de pisos y revestimiento, inglés turístico, belleza de manos y pies, cocina de pescados y mariscos, repostería y panificación, reparación de celulares, electricidad domiciliaria, etc.

La jornada contó además con degustación de los platos preparados, como así también la puesta de representación de los trabajos realizados como, por ejemplo, obra de teatro en inglés, presentación de maquetas con circuitos eléctricos, y cortes de pelo.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close