Noticias

#LasGrutas | En comunidad, se celebró la primera noche del cumpleaños N°63

En la noche de ayer domingo comenzaron los festejos por un nuevo aniversario del Balneario Las Grutas con la presencia de vecinos y turistas que se acercaron a la Tercera Bajada para disfrutar de espectáculos, sorteos, regalos, torta de cumpleaños, y la presencia de la réplica de la Copa del Mundo.

A las 00 hs de este 30 de enero, vecinos de la localidad grutense cortaron la torta cantando el feliz cumpleaños acompañado de la entrega de regalos que se hicieron durante toda la noche.

Los espectáculos fueron protagonizados por “Ovejas Negras” de San Antonio Oeste, “Triciclo Jazz” de Las Grutas, “Fogoneros” de Viedma, “ECOS” de Neuquén con su tributo a Gustavo Cerati, y el cierre estuvo a cargo de “Ke Sabor”. Cabe mencionar que la conducción del evento estuvo a cargo del influencer “Pepe” Ochoa y la locutora local Yamila Chaina.

Durante la noche de hoy lunes a partir de las 20:30 hs comenzará la degustación de la paella para luego seguir con los espectáculos que tendrán estilo folclórico junto a “Maggie Cullen”, “Dos Más Uno” y “Marina Cornejo”.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close