Junta ElectoralNoticias

#LasGrutas | ELECCIONES PARA CONFORMACIÓN DE COMISIONES DIRECTIVAS Y REVISORAS DE CUENTAS

La Junta Electoral Municipal informa que el día 15 de noviembre se firmó resolución interna 27 para convocar a elecciones a los siguientes sectores del ejido urbano de Las Grutas: “G” Barrio Médanos del Golfo; “B” Barrio Centro, “E” Barrio Peumayén, “F” Barrio Los Acantilados, “I” Barrio Industrial, para la conformación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.
? Cualquier consulta pueden escribir al correo: juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com
? También pueden dirigirse a Belgrano 1990 donde se encuentra la nueva oficina de esta Junta.
— CRONOGRAMA —
Presentación de listas de candidatos/as: Serán recepcionadas a partir del día lunes 13 de diciembre hasta el viernes 17 de diciembre. Las mismas deberán ser presentadas en sobre en la oficina de la Junta Electoral Municipal, sito calle Belgrano 1990, o en caso de no poder asistir enviar la misma al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal (juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com), en ambos casos presentarla con una nota firmada por los integrantes de la lista y presentada con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación. Recordamos que la lista deberá cumplir los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 5955, artículo 10.
Publicación de Listas: Serán publicadas el día lunes 20 de diciembre y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el jueves 23 de diciembre inclusive.
Publicación oficial de Listas: Serán publicadas en los medios oficiales el día jueves 23 de diciembre.
Elecciones: La fecha de las elecciones y la modalidad del acto eleccionario será consensuado entre esta Junta Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.
De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamará las autoridades en día y horario a confirmar.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close