Noticias

#LasGrutas| DUNA ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DRA. VIOLETA VILLALOBOS

El intendente, Adrián Casadei, participo del acto de asunción del dr. Pablo Duna como nuevo director del Hospital “Dra. Violeta Villalobos” de Las Grutas, junto secretario de Salud y Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, en representación del Ministerio de Salud de Rio Negro.

El acto contó además con la presencia del secretario de la subsecretaria del Cuidado Integral, Silvia Neidot, la coordinadora provincial de Enfermería, Lucas Villalón, la Legisladora, Marilyn Gamignani, la delegada de Educación, Ana Giovanini, y el delegado municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale.

A partir de este viernes el nuevo nosocomio pondrá en funcionamiento la línea telefónica 02934-497100, mediante la cual podran solicitarse Turnos de atención médica, los interesados también tendrán la opción de solicitarlos de manera presencial dirigiéndose al sector de admisión ingresando por la puerta principal al hospital ubicado sobre la calle Buyayisqui, entre Pilcaniyeu y Río Colorado.

#GestiónActiva

Leer mas..
Volver al botón superior