Uncategorized

#LasGrutas | Culminaron los festejos del Aniversario N°63 a puro folclore

El pasado lunes continuaron los festejos por el cumpleaños N°63 de Las Grutas, en la Tercera Bajada, con protagonistas sobre el escenario principal, regalos, sorteos, y una gran paella para degustar.

La noche comenzó con la joven cantante que llegó a las instancias finales de la Voz Argentina, Maggie Cullen, quien invitó a la gente a bailar y ponerle calor a la noche fría de verano.

Mientras Maggie realizaba el show, simultáneamente se realizó la degustación de la paella a cargo de los chefs locales, Jorge “Pato” Chifflet y Liliana Molinas, con más de 300 porciones que fueron repartidas a la comunidad presente.

Luego, el grupo “Dos Más Uno”, famosos por sus participaciones en “La Peña del Morfi” también siguieron con la música folclórica para luego invitar a Maggie a cantar con ellos.

Al igual que el domingo, hubo sorteos y regalos para los vecinos y visitantes. Cabe mencionar que los regalos fueron donativos de los locales comerciales para el cumpleaños grutense.

Finalmente, la noche cerró con Marina Cornejo ante un gran público que acompañó bailando.

Agradecimientos:

Pekitos alquileres temporarios todo el año; Hotel Mareas; Acantilados Parador; Club Costa Sur, OXIDO 1957 Ropa Masculina;  Marías Kids; Nave Uno indumentaria femenina; Jauja Heladería Las Grutas y SAO; Acantilado Hotel; Puro Humo comida al paso; MARÍAS indumentaria; Óptica Bergoglio; Marcelino Pizza Café; Alfajores Artesanales Grutas Patagónicas; Tritón Turismo; Playa Resto; Taller de platería, mates y bombillas Cauquén Patagonia;  Rotisería Astor comida por peso; FoodTrucks Mar de Sabores elaboración sin Tacc; Heladería SeiTu; Daniel Juegos; Montes de Oca materiales para construcción; Cota Cero experiencias náuticas, buceo, excursiones y paseos.

Leer mas..

Te puede Interesar

Close
Back to top button
Close
Close