Noticias

#LasGrutas | Continúan los exámenes finales del curso de Manipulación de Alimentos con el formato bimodal

El Municipio San Antonio a través de la Subsecretaría de Control Comercial, y de manera conjunta con la Agencia CREAR Río Negro, continúa con la realización de exámenes finales de los cursos de “Manipulación de Alimentos” desarrollados en primera instancia con el formato virtual de cinco (5) módulos llevados adelante por la cartera provincial, para luego efectuar la instancia final de manera presencial con el área municipal mencionada.

Luego de concluir con la etapa virtual, la capacitación terminó con el examen final que se rindió en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Las Grutas.

Es importante destacar que estos cursos permitieron incorporar conceptos de alimento seguro para también identificar peligros y evaluar riesgos relacionados con la preparación y conservación de los comestibles.

Cabe mencionar que los cursos continúan y se pueden anotar en las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial ubicadas entre la calle Brown y San Martín de San Antonio Oeste (Municipalidad), o en la calle Currú Leuvú 22 de Las Grutas (Delegación Municipal), de 8:00 a 12:00 hs.

Para cursos virtuales pueden inscribirse a través del link: https://bit.ly/Curso020Crear

Leer mas..
Back to top button
Close
Close