Compra y LicitacionesNoticias

#LasGrutas | Concurso Público de Precios para la prestación de servicios del “trencito”

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Concurso Público de Precios N°010/2022, que tiene por objetivo el otorgamiento en concesión el uso y explotación de la U.F. – F 1 para la prestación del servicio de un (01) transporte recreativo (trencito) en calle Pomona – Plaza Luis Piedrabuena de Las Grutas.

El canon oficial se fija en la suma $ 1.300.000,00. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 29 de diciembre de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Las consultas administrativas que los oferentes deseen realizar respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito con una antelación de hasta 2 (dos) días corridos previo a la fecha de apertura de ofertas. Deberán realizarse en el Sector de Concursos y Licitaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda o al email: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación hasta las 13:00 hs del miércoles 28 del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 13.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close