Compra y LicitacionesNoticias

#LasGrutas | Concurso Público de Precios para la etapa 2 de la obra de Cordón Cuneta en el barrio Terraza al Mar

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Concurso Público de Precios N°009/2022 que tiene como objeto la provisión de hormigón para la ejecución de la obra de cordón cuneta, puntas de esquina y badenes en el barrio Terraza al Mar – Etapa 2.

La apertura de sobres con las ofertas está prevista para el día jueves 03 de noviembre de 2022 a las 11:00 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Las consultas y aclaraciones se pueden realizar en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown Nº 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar .

La presentación de los sobres se recibe en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para la participación en el Sector Mesa de Entrada hasta las 13:00 hs del miércoles 02 de noviembre 2022, con un valor de $ 4.000. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del pliego es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta debe ser acompañada por una garantía de oferta constituyendo el 1% de la oferta presentada.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close