Noticias

 #LasGrutas | Con integrantes de la UNOPS se recorrió la reciente obra finalizada de adoquines en el barrio Buchalaufquen

En la jornada de ayer miércoles el Intendente Municipal, Adrián Casadei, mantuvo una reunión con integrantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, el Arq. Carlos Guaglianone y Lic. Ana Custeau, quienes posteriormente realizaron la inspección de la obra de adoquines en el barrio Buchalaufquen de Las Grutas.

Durante la reunión el Casadei agradeció a los integrantes de la UNOPS las gestiones realizadas para poder llevar adelante la obra en el balneario grutense, y expresó su deseo de continuar con más obras similares en el ejido San Antonio.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, el Delegado Municipal, Damián Lavigne, la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, la Subsecretaria de la mencionada área, Ana Baraschi, y el Subsecretario de Obras Públicas, Cristian Berbel, recorrieron junto a los inspectores la finalizada obra de adoquinado analizando la ejecución de la misma.

Cabe mencionar que el registro de la inspección servirá para comprobar la terminación de la obra para poder realizar en un futuro el adoquinado en distintos barrios.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close