NoticiasZoonosis

#LasGrutas | Comenzó el funcionamiento de las oficinas de Zoonosis

Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio San Antonio, informa que ya se encuentra en funcionamiento la oficina recientemente remodelada del área en Las Grutas, ubicadas entre las calles Rogelio Cortizo y Golfo San Jorge, teniendo abiertas sus puertas en horarios administrativas 7:00 a 13:00 hs.

Las personas podrán acercarse a la sede de Zoonosis a adquirir turnos para próximas jornadas de castraciones, o bien realizar el pedido telefónicamente a través del celular: 2920 475339.

También se recepcionarán denuncias de manera personal y los días viernes de 9:30 a 12:30 hs. habrá jornada de vacunación antirrábica, junto con desparasitación (interna y externa), que se llevarán adelante de acuerdo al orden de llegada.

“Las castraciones en Las Grutas no se van a interrumpir, estamos planificando 600 castraciones más de acá a diciembre en un nuevo concurso donde todos los veterinarios que son proveedores del Estado Municipal pueden participar”, destacó el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale.

“Hoy las oficinas puestas en valor de Zoonosis en Las Grutas cuentan con todos los servicios, calefactores, nuevo mobiliario, que hacen que este espacio tenga la misma funcionalidad que la sede de San Antonio Oeste”, concluyó Carassale.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close