Noticias

#LasGrutas | Casadei firmó el Llamado a Licitación Pública para dotar con iluminación y vereda peatonal el predio de la Delegación

El intendente municipal, Adrián Casadei, firmó en la mañana de este viernes el decreto por el cual el Municipio San Antonio llama a Licitación Pública para la provisión de materiales, mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la ejecución de la vereda peatonal e iluminación en el predio de la Delegación de Las Grutas.

El presenta llamado tendrá una inversión total de $ 4.111.646,00. A partir del lunes 16 de mayo se encontrará disponible el Pliego de Bases y Condiciones para su participación, hasta el día lunes 30 de mayo, con un valor de $4.000. La apertura de sobres se realizará el día 31 de mayo a las 11:00 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en las oficinas de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en San Martín 555 de San Antonio Oeste, en horarios administrativos, o al e-mail: obrapublicasao@gmail.com .

Leer mas..
Back to top button
Close
Close