Noticias

#LasGrutas | Agenda de actividades recreativas, culturales y deportivas

El Municipio San Antonio informa que a partir de este miércoles 04 de enero y hasta el lunes 09 se llevarán adelante distintas actividades en el balneario Las Grutas, en la Casa de la Historia y la Cultura, y en las inmediaciones de la 3era y 4ta Bajada.

Hoy miércoles 04 inicia el 7mo Festival de Teatro Les Mirones en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, con funciones aptas para todo público y entrada “a la gorra”. El festival tendrá su duración hasta el 26 de febrero.

Mañana jueves 05 desde las 16:00 hs y hasta el domingo 08 de enero, se desarrollarán Torneos de Fútbol Playa, concursos de baile, juegos recreativos para todo público en la 4ta bajada.

Viernes 06 y sábado 07 en la 3era Bajada se realizará la presentación del evento “Sentí Cultura”, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura”, en la que se presentarán diversos estilos con presentaciones musicales, ferias, muestras de “dinosaurios y otras bestias prehistóricas”, espacios artísticos y de ajedrez.

El sábado 07 a las 21:00 hs en la 4ta Bajada, con la coordinación del prestador de astroturismo Denis Martínez, habrá observaciones del planeta Júpiter y de la Luna con telescopio totalmente gratis.

En lo que respecta al domingo 08 a las 10:00 hs comenzando desde la 4ta Bajada se caminará en la playa con la consigna de juntar plásticos para ayudar a combatir la contaminación y cuidar el ambiente.

Mientras que el lunes 09 a las 21:00 hs a orillas del mar de la 4ta Bajada habrá una clase de relajación y stretching bajo la luna llena.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close