Noticias

#LasGrutas | Acto Aniversario del Hospital Violeta Villalobos

En el marco del Aniversario N°29 del Hospital Violeta Villalobos de Las Grutas, el intendente municipal, Adrián Casadei, presenció junto al Legiladora, Marilyn Gemignani, el delegado municipal, Damián Lavigne, y el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, los festejos del establecimiento de Salud del balneario por un nuevo cumpleaños.

Durante el acto se realizó la entrega de presentes a aquellos profesionales que obtuvieron su jubilación en el transcurso del año. Por su parte, el Municipio San Antonio, hizo la entrega de un presente para el Hospital en modo de regalo de cumpleaños que constaba de sábanas para el establecimiento.

Además, la Comunidad Stella Maris entregó en manos del director del Hospital, Pablo Duna, una virgen bendecida.

El intendente destacó que, “tenemos el orgullo de contar con este hermoso edificio, pero este establecimiento no se basa solo en su estructura, sino en todas las personas que asisten cada día para trabajar y brindarle salud a la gente”.

Al finalizar, también en conmemoración del 25 de mayo, Día de la Patria, los presentes comieron la torta de cumpleaños, con tortas fritas y chocolate.

Estuvieron presentes, la concejal del bloque JSRN, Rossana Tomasini, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, la presidente de la Agencia de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, el secretario de Control Comercial, Guillermo Martín, el director de Inspección General, Jorge Baraschi.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close