Noticias

LAS GRUTAS PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS INTELIGENTES DEL 20 AL 29 DE NOVIEMBRE

Con la participación del Ministro de Deportes y Turismo de la Nacion Matias Lammens y su par de Producción Matias Kulfas, la red de Destinos Inteligentes inicia hoy y hasta el 29 de noviembre la Feria Internacional FIDI en modalidad virtual.
El intendente Adrian Casadei participa desde las 09:20hs de la Mesa de Apertura con Intendentes de Destinos Inteligentes.
Seguilo en vivo http://vitual.fi-di.com/
Recordamos que la Red es presidida por la Secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Marisol Martinez.
La Feria Internacional de Destinos Inteligentes, es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.
Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.
La plataforma virtual tendrá un espacio para hacer networking, workshop, seminarios y formar parte de rondas de negocios.
La FIDI propone un modelo innovador, optimizando tiempos y participación global. Viene a revolucionar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.
Adjuntamos la grilla de la FIDI.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close