Noticias

LA RÁPIDA ACTUACIÓN EVITÓ UNA NUEVA TOMA DE TIERRAS EN LAS GRUTAS

El Delegado Municipal, Nicolas Carassale, participó junto al personal de la Comisaría 29°, del operativo dispuesto por órden de la Fiscal Coy, que desalento la instalación de unas cinco familias en un predio no autorizado.

La policia llegó al momento en que pretendían instalar postes y comenzar a levantar refugios. De esta manera, la inmediata acción conjunta del estado municipal, la fuerza de seguridad y la Fiscalía Desentralizada de San Antonio Oeste, dió buen resultado evitándo una nueva toma de tierras. Recordemos que este tipo de acciones implican un delito.

En esta oportunidad no se radicó la denuncia, ya que Carassale logro alcanzar un acuerdo con los vecinos. Serán recibidos el próximo martes, un representante por familia, para realizar los trámites correspondientes tales como encuesta social, relevamiento, verificar años de residencia, entre otros, y corroborar si están en condiciones de ser incorporados a la planificación de loteo social en la que actualmente se esta trabajando.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close