Noticias

LA PATRULLA AMBIENTAL URBANA REALIZÓ SUS TAREAS EN EL PUERTO

Con el objetivo de llegar a los distintos puntos del ejido, la Patrulla Ambiental Urbana (PAU) dependiente de la Agencia de Protección Ambiental, visitó San Antonio Este suministrando información a turistas y residentes sobre la importancia del uso correcto del Puerto en sus distintas playas.
En este caso, se recalcó la información del “llévate la basura a tu casa”, el no estacionar en lugares prohibidos, como por ejemplo sobre del manto de conchillas, y demás cuestiones que protegen el lugar para preservar los recursos valiosos que la zona ofrece.
“Hay una aceptación permanente por parte de los turistas respecto al mensaje que la Patrulla Ambiental transmite para cuidar el lugar y establecer las pautas de manejo. Esto quiere decir que gran parte de las personas son consciente y agradecen el interés de proteger el lugar”, destacó el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Oscar Echeverría.
“Hemos logrado muy buenos resultados con el tema específico sobre el estacionamiento fuera del manto de conchillas, permitiendo que disminuya su deterioro en función del uso”, culminó Echeverría.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close