Noticias

LA LEGISLATURA ASISTIRÁ A SAN ANTONIO PARA LA CONCRECIÓN DEL DIGESTO MUNICIPAL

El intendente Adrian Casadei, fue recibido por el Vicegobernador Alejandro Palmieri en Viedma, y avanzaron en la planificación de la asistencia que brindará la Legislatura de Rio Negro para la confección del Digesto Municipal.

El Digesto Municipal es una recopilación clasificada y sistematizada de normas de la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, las ordenanzas, decretos y resoluciones de la Municipalidad de San Antonio Oeste. Normativas de carácter general y permanente, que rigen la actividad de la administración municipal y la relación de ésta con los habitantes de las ciudades del ejido, residentes y visitantes.

En este marco, desde el poder legislativo provincial se brindará el asesoramiento técnico y capacitaciones, así como una asistencia financiera para llevar adelante la concreción de esta herramienta indispenable para el acceso a la información de a normativa vigente a todos los ciudadanos.

Casadei destacó el encuentro mediante su fan page.
“El encuentro con el Vicegobernador Alejandro Palmieri en Viedma, nos permitio hacer un repaso de las urgencias que debemos afrontar como estados para impulsar luego la reactivación principalmente económica a partir de la pandemia.
Y en lo que refiere la proyección del trabajo mancomunado que teníamos planificado para este año, avanzamos en una colaboración de la Legislatura para hacer un ordenamiento de las ordenanzas de nuestro municipio elaborando el Digesto de San Antonio”.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close