Noticias

LA JUNTA VECINAL DE TERRAZA AL MAR SE REUNIÓ CON CASADEI Y CARASSALE

El intendente Adrián Casadei junto al Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale, recibieron a las autoridades de la Junta Vecinal del B° Terraza al Mar, Gustavo Parisi, Jorge Osorio y Carlos Rivas, quienes solicitaron la continuidad de la obra de “puesta en valor” del sector de la costanera que incluye la colocación de luminarias.

Sobre los trabajos aprobados para el barrio, puntualizaron el agradecimiento por la iniciativa como también el interés demostrado para el desarrollo de los barrios de Las Grutas y San Antonio Oeste.

Los representantes de los vecinos grutenses solicitaron este encuentro para manifestarle a la autoridades municipales que no se considere la demanda de “un pequeño grupo de vecinos que no representan ni participan de la Junta, que hicieron circular una nota en blanco, aprovechándose de la confianza de algunas personas que firmaron de buena fe, creyendo que la misma provenía de la Comisión de la Junta Vecinal de Terraza al Mar, en la que solicitaban la reubicación de las luminarias que se estaban colocando, lo que provocaría un retroceso en la obra actual”. Esta referencia se expresó verbalmente y también por un escrito, acompañada de firmas de vecinos.

Las autoridades municipales informaron que las tareas continuarán ejecutándose tal como estaban previstas, y que las mismas tienen como objetivo no solo embellecer el sector y poner en valor la costanera, sino que también hacer del barrio un lugar más seguro, revirtiendo la situación en la que se encontraban después de años de olvido, sin obras ni respuestas.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close