Noticias

LA IMPORTANCIA DE LA GUARDIA TURÍSTICA EN LAS BAJADAS DE LAS GRUTAS

La agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio les recuerda tanto a turistas como a residentes del ejido sanantoniense, la importancia que conlleva la presencia de la Guarda Turística Municipal en cada bajada de Las Grutas, esto se debe a la controversia que existe cuando algunas de las bajadas se cierran debido a la gran cantidad de personas que hay en ellas cuando la marea está en pleamar.
Cuando una bajada se cierra, la Guardia Turística le solicita a los veraneantes trasladarse a para esparcirse en aquellas bajadas al mar que se encuentran con más espacio en el sector de la playa, evitando de esta manera el aglomeramiento y respetando el distanciamiento social.
Contar con la Guardia Turística, es contar con el recurso humano predispuesto a colaborar con información del lugar y de los protocolos sanitarios vigentes.
El respeto no debe quedarse en casa cuando vamos a la playa. Cuidemos la distancia en las playas, principalmente en horarios de pleamar y usando el barbijo en las escaleras de cada bajada.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close