Noticias

JURARON LOS NUEVOS SECRETARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL

El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, encabezó un acto en el que se refirió a los cambios en el gabinete municipal que lo acompaña, y tomó juramento a los nuevos secretarios: de Gobierno, Joaquín Landivar, y de Hacienda, Matías Hermo.
“Para mí ha sido un honor personal y un gran orgullo personal haberlos conocido en su trabajo, haber compartido con ellos estos casi nueve meses, y quiero agradecerles a quienes hoy les hemos aceptado la renuncia” comenzó su discurso el intendente, y continuó “estamos iniciando hoy una nueva etapa, etapa en la que estamos dándole mucho valor o mucha intensidad al empleado municipal, quienes van a pasar a ocupar el cargo de las distintas direcciones de este municipio, más del 70 % de las direcciones del Municipio van a estar a cargo de empleados de planta permanente municipal”.
En este marco, previo a la toma de juramento de los nuevos secretarios de su gabinete, sostuvo “vamos a tomar juramento hoy a dos jóvenes en quienes tengo depositada las mayores esperanzas y mi gran confianza, Joaquín y Matías, que los reconozco trabajadores permanentemente al servicio de la sociedad, reconozco su honestidad y su trabajo, así que toda la confianza y en mi la confianza de la sociedad para el trabajo que van a emprender”.
Por razones competentes a la vigencia de la emergencia sanitaria, acompañaron a los nuevos secretarios sus familias directas. Estuvieron presentes, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; la Presidente del Tribunal de Cuentas, Cielo Cambarieri, Concejales y Secretarios del gabinete municipal.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close