Junta ElectoralNoticias

#JuntaElectoral | Convocatoria para la conformación de la Junta de Calificación y Disciplina de la Municipalidad de San Antonio Oeste

La Junta Electoral Municipal, convoca a los agentes municipales a participar de las elecciones en las que se elegirán dos (2) representantes titulares y dos (2) suplentes que formarán parte de la Junta de Calificación y Disciplina de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

La elección se realizará el día lunes 18 de diciembre de 2023 de 8:00 a 12:30 hs, encontrándose las urnas afectadas a esta elección en el edificio Municipal de San Antonio Oeste, Delegación Municipal de Las Grutas y Delegación Municipal de San Antonio Este.

La presentación de la lista de candidatos será recepcionada a partir del viernes 17 de noviembre hasta el miércoles 22 de noviembre inclusive. Las mismas deberán presentarse en la oficina de la Junta Electoral situada en calle Belgrano 1990 de San Antonio Oeste.

Entre los requisitos, deberán presentar la documentación con una nota firmada por los integrantes de la lista, los avales correspondientes y las fotocopias del DNI. Para ello, también se requieren los datos del apoderado de lista en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación.

La publicación de las listas será realizada el día jueves 23 de noviembre y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el viernes 24 de noviembre inclusive.

Las proclamaciones de las listas aprobadas serán publicadas en los medios oficiales el día miércoles 29 de noviembre.

La presentación oficial de las boletas con los candidatos y candidatas, será el día lunes 04 de diciembre. La campaña de los candidatos/as será desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre, cumpliendo con el artículo 10 de la Ordenanza Municipal 6951.

Más información en la sede de la Junta Electoral Municipal (Belgrano 1990 SAO).

RESOLUCIÓN COMPLETA:

Leer mas..
Back to top button
Close
Close