Junta Electoral

Junta Electoral 004/2020

La Junta Electoral de la Municipalidad de San Antonio Oeste, informa las fechas establecidas en el calendario electoral, aprobado por resolución interna 004/2020 para los comicios de la Junta Promotora Vecinal del Barrio Saco Viejo, en San Antonio Este.

Cronograma electoral junta promotora vecinal barrio saco viejo:

Exhibición del Padrón electoral: Será visible en los medios oficiales a partir del día 02 de septiembre y el plazo para corrección y/o impugnación del mismo será el día jueves 03 de septiembre.
Exhibición del Padrón definitivo: viernes 04 de septiembre.
Presentación de listas de candidatos/as: Será recepcionada el día lunes 07 de septiembre. La misma deberá ser enviada por un apoderado de lista al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal (juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com), enviando una nota firmada y con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación.
Publicación de Listas: Serán publicadas el día martes 08 de septiembre y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el miércoles 09 de septiembre.
Publicación oficial de Listas: Serán publicadas en los medios oficiales el día jueves 10 de septiembre.
Elecciones: La fecha de las elecciones será el día sábado 19 de septiembre. La modalidad del acto eleccionario será consensuada entre esta Junta Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.
De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close