Noticias

INSPECCIONES RUTINARIAS EN AUTOSERVICIOS

La Subsecretaría de Control Comercial del Municipio San Antonio realizó una serie de inspecciones rutinarias en los comercios del ejido, donde se incautaron productos vencidos y de otra nacionalidad que no contaban con especificaciones en castellano y fecha de caducidad.
Con el objetivo de controlar la venta de mercadería óptima, se procedió a retirar los productos de las góndolas labrando un acta de infracción, la cual quedó a disposición del Juzgado Municipal de Faltas N°2.
Por otra parte, se labró un acta de inspección comunicando a los responsables de los comercios que en caso de que se reitere dicha falencia, se dará lugar a una nueva acta de infracción.
Los productos incautados incluyen bebidas, lácteos, pastas, galletitas, latas de picadillo, polenta, y café, entre otros.
“Las inspecciones en distintos comercios contribuyen al control de la mercadería; la sustracción de productos con fecha vencida y la advertencia al comerciante es parte del proceso que nos ayuda a garantizar el consumo cuidado”, sostuvo Guillermo Martin, subsecretario de Control Comercial.
Controles en SAE
Por otra parte, Martin informó, “estamos controlando y brindando asesoramientos para la habilitación de comercios en la zona del Puerto San Antonio Este. Hemos tenido una respuesta favorable por parte de los vecinos portuarios, a los que visitamos dos veces por semana para realizar este proceso”.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close