Noticias

INFORME DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, realizó un informe estadístico de la cantidad de vehículos controlados durante la semana del lunes 18 al lunes 25 de enero, arrojando un total de 4653 rodados registrados.
Los controles se realizaron tanto en el acceso norte de Las Grutas (a la altura del Centro Minero) como en el acceso sur, Puerto del Este y San Antonio Oeste, labrando un total de 67 actas de infracción por distintas índoles, entre ellas: falta de seguro, portación de enganche, falta de luces, el no uso del cinturón de seguridad, polarizados sobre los parabrisas, y falta de decumentación. Además, se sumaron 37 actas por alcoholemia positiva.
“Hay que remarcar que las alcoholemias no solamente se realizan en las madrugadas, sino que durante todo el día. Unas siete u ocho actas fueron realizadas durante el día, entre las 10:00 y las 22:00 hs, esto quiere decir que el consumo de alcohol está presente en todo horario” remarcó el Director de Transito y Transporte, Mario Hernández.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close