Noticias

Inauguraciones y puesta en valor de espacios públicos

En el marco de la Apertura de Temporada 2022-2023, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, encabezó en la jornada de este miércoles la inauguración y puesta en valor de espacios públicos en el ejido sanantoniense con el objetivo de brindar más espacios de recreación y descanso para vecinos y turistas, y una mayor calidad en la atención municipal.

Por la mañana el mandatario comunal comenzó recorriendo la nueva vereda peatonal, ubicada en las inmediaciones de la Delegación Municipal de Las Grutas, junto al equipo que integra el gabinete municipal.

Tras el acto protocolar, los empleados municipales fueron quienes inauguraron las nuevas oficinas modulares de la Delegación que cuentan con la atención de las áreas del Juzgado de Faltas N°1, Dirección de Tránsito, Tierras, Obras Particulares, Servicios Públicos, y Fiscalización.

Cabe mencionar que todos estos trabajos conllevaron una inversión de más de $ 5 millones de pesos con la coordinación del área de Servicios Públicos y la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano.

Minutos más tarde, se inauguró el Mirador y Paseo “Los Médanos”, ubicado en el barrio Los Acantilados en las intersecciones de la Av. Costanera y Punta Norte. El mismo cuenta con bancos, iluminación, pérgola, cartelería de información y un espacio con vistas a la costa.

En San Antonio Oeste, procedieron a la puesta en valor del Salón de Atención Municipal ofreciendo a los empleados y contribuyentes un ambiente más confortable.

La obra obtuvo como resultado una inversión de $ 7 millones de pesos creando espacios funcionales y modernos, priorizando la agilidad y personalización en la atención al público.

Finalmente, en San Antonio Este con la presencia de vecinos de la localidad, inauguraron el “Mirado Sur” que se encuentra camino a Punta Villarino.

Este espacio cuenta con una pérgola para el descanso de personas con vistas al muelle.

Acompañaron a las inauguraciones y recorridos, la Legisladora, Marilyn Gemignani, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, los concejales, Daniel López, Paola Turri y Rossana Tomasini, el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, la Delegada Municipal de San Antonio Este, Romina Paredes, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, la secretaria de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, el secretario de Desarrollo Económico Regional, Joaquín Landívar, la secretaria de Desarrollo Social, Paola Días, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Oscar Echeverría, y demás miembros del poder ejecutivo.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close